πŸ˜˜πŸ’˜πŸ’‹No te enamores de una actriz, ni mucho menos de una cantante, enamΓ³rate de mi que soy una simple estudiante.πŸ˜˜πŸ’˜πŸ’‹

Eres tΓΊ! Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el ocΓ©ano de mi alma porque si estΓ‘s conmigo, sus aguas son tranquilas, son mansas. ¡Eres tΓΊ! Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueΓ±os, puedes latir en mis adentros igual que mi corazΓ³n ¡Y volar en mis alientos! ¡Eres tΓΊ, solo tΓΊ! Quien puede vivir en mi sentir mi sangre, tocar mis entraΓ±as, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, ¡mis reflejos! ¡Eres tΓΊ! Quien tiene en movimiento la mΓ‘quina que mantiene viva TΓΊ, puedes darme ¡o quitarme la alegrΓ­a! ¡Ese eres tΓΊ! El que tiene la magia, el que tiene el poder... ...De mantenerme viva

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

ArtΓ­culo Anterior ArtΓ­culo Siguiente